| 
Además del blog, consultad el correo electrónico, donde estoy enviando refuerzos y actividades de ampliación a alumnos que lo necesitan. 
(Lo más práctico es enviar foto de los ejercicios)☝ Conviene tener en cuenta para estos comentarios la información del libro, de las fotocopias y de las imágenes apuntadas en clase.Debemos redactar el tema de cada poema( recordar: una oración larga que comienza con un sustantivo abstracto)
En vista de la saturación
de redes, es necesario que se vayan entregando las tareas diferentes horarios
de los habituales. Así, he optado porque se entreguen las tareas siguiendo este
horario:
 
 
👉👉Hasta lunes , 23 a las 14: 30:  
Acabar de forma completa los comentarios de LOS TRES PRIMEROS poemas vanguardistas que habíamos comenzado en clase: aplicar las características de la poesía vanguardista y localizar estos rasgos en cada poema( No debemos olvidar que cada ismo tiene características compartidas con los demás, es decir, las características incluidas en cada corriente de vanguardia también se pueden dar en otras.) 👉👉Hasta jueves, 26 a las 19:30:
 
 
Pág. 125 ej 5, 7Pag. 126 ej 1,2Se acabarán los refuerzos repartidos en clase para quienes lo necesitaban y se entregarán por correo electrónico. 
👉Hasta lunes, 23 a las 17: 30 
👉Hasta martes, 24 a las 17: 30Se deben acabar las fotocopias sobre el Renacimiento que todavía faltaban por acabar de corregir Pág. 138 ej. :6, 7, 11, 13, 15 y 16 
 
👉Hasta jueves, 26 a las 14:30Pág. 147ej. :1,2,3,4,5,7,8,9,10 y 11Pág. 148ej.: 2. De este ejercicio, no haremos lo que nos indica el enunciado, sino que subrayaremos las funciones que existen en cada oración.Pág.148: 4, 6 y 7Pág. 151 ej.: 1,2,3,4  
 
Pag. 155ej3 (a,b,c,d,e y f)Pág. 156 ej. 3 y 4 (a) 
 
 | 
  |  | 
      Hasta lunes, 23  a las  17:00: 
     Acabar los
  ejercicios de las fotocopias (que había repartido la profesora Celsi) Se
  entregarán todos. | 
  | 
 | 
Hasta miércoles, 25 a las 17:30 
Leer con detenimiento la página 144 y realizar
       los ejercicios: 5, 6, 7 8, 9 , 10, 11 y 12 (pág. 145)Leer atentamente la pág. 148 del libro y
       realizar las actividades: 1,2 y 3 de la pág. 149.Conjugar el pretérito perfecto simple
       indicativo( verbo volar), pretérito perfecto compuesto
       indicativo( verbo salir), pretérito imperfecto subjuntivo(
       verbo dormir)y  pretérito pluscuamperfecto subjuntivo(
       cantar) | 
  | 
Se seguirán añadiendo tareas para la siguiente semana... | Hasta lunes, 23 a las 14:30 
 
Hasta  jueves, 26  a las 14: 30:Pág. 125 ej. 12(a, b,c,d,e,f y g)Pág. 126 ej 2(a,b,c) y 4 Pág. 128ej 1,2,3,4,5y 6 Pág. 129 ej 4,5,6,7 y 8
 Pág. 133 ej 2,3,4,5,6 y 7
 |