Entrega: todo jueves, 29 hasta las 16:45 aproximadamente.
El nombre de archivo o documento de esta tarea se DEBE LLAMAR: "monicavideoteatro30-4", pero en lugar de escribir "monica", cada alumn" debe escribir su nombre
Ejercicio nº1 :
Ve el vídeo y vete parándolo cuando consideres para contestar a las preguntas:
| 
Donde toca la orquesta  | |
| 
Donde se sientan los espectadores  | |
| 
Donde se esconde el apuntador  | |
| 
Telas o parapetos que sirven para soportar
  diferentes  decorados a los lados  | |
| 
Pisos de arriba con bucatas  | |
Ejercicio nº2 :
Ve el vídeo y vete parándolo cuando consideres para contestar a las preguntas:
VÍDEO 2:La caja escénica del Teatro Real: la mecánica al servicio de la escena
¿Recuerdas el nombre de
... 
| 
1.Tipo de teatro recogido donde las butacas ven al
  escenario y hay varios pisos para los espectadores  | |
| 
2.Asientos de los espectadores cuando vamos al
  teatro  | |
| 
3.Lugar donde esperan los actores y actrices antes
  de salir al escenario. | |
| 
4.Maquinaria que está detrás del escenario y donde
  trabajan los técnicos  | 
Entre ............................................. | 
| 
5.Los laterales de un escenario  | 
Bueno …………………………………………… | 
| 
6.Cortina que se abre en el
  escenario desde arriba hacia abajo | |
| 
7.Cortina que se abre desde el medio hacia los
  lados | |
| 
8.Utensilio que permite medir las alturas y
  adaptar la caja escénica a cada compañía  | 
B………………………………………… y  
b………………………………………… | 
| 
9.Las correlerías se manejan desde….. | 
Los p………………………..de t………. | 
| 
10.Lugar donde se cambian y maquillan los actores y
  actrices  | |
| 
11.Maquinaria que está en lo alto
  del escenario que sirve para colgar todo lo que aparece suspendido en este
  escenario.( Tiene nombre de utensilio para el cabello) | |
| 
12.Si se ve el cielo en una función es gracias al
  …… | |
| 
13.Foco que sigue a los actores  | 
3. Podéis hacer una visita virtual a uno de los teatros más importantes del mundo de ópera. No te lo pierdas. ..
http://lab.rtve.es/teatro-real/es/
